El primer registro de un lobo mexicano (Canis lupus baileyi) nacido en libertad se logró en el Área de Protección de Flora y Fauna Campo Verde, ubicada al noroeste del estado de Chihuahua. Las ...
El lobo mexicano comenzó su regreso a los bosques de Durango. Este sábado 14 de marzo se realizó en la Sierra Madre Occidental la preliberación de una primera manada, un hecho histórico para la ...
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) liberó a una familia de lobos mexicanos en un nuevo lugar de introducción de vida silvestre, localizado en Durango, el pasado viernes.